MathAce

Programa educativo para agilizar el cálculo mental

Si quieres ejercitar tu capacidad de cálculo mental o sencillamente quieras ofrecer a los más pequeños un modo atractivo y divertido de estudiar matemáticas, prueba MathAce. Ver descripción completa

Bueno
7

Si quieres ejercitar tu capacidad de cálculo mental o sencillamente quieras ofrecer a los más pequeños un modo atractivo y divertido de estudiar matemáticas, prueba MathAce.

Un programa educativo con el que podrás convertir tu PDA en un dossier de matemáticas electrónico, capaz de generar baterías de preguntas completamente aleatorias incluyendo cálculos de nivel básico: sumas, restas, divisiones y multiplicaciones.

Como si de un juego de preguntas se tratase, el programa verificará la respuesta de cada una de las operaciones visualizadas, registrando el numero de errores y aciertos obtenidos.

Sus opciones permiten determinar el nivel de dificultad de las operaciones incrementando o disminuyendo el número de dígitos máximo de cada cifra, activando/desactivando tiempo, entre otras posibilidades.

Resumiendo, MathAce es un interesante programa para estudiar matemáticas.